¿Quiénes somos?

Todo sobre PLANTEA Jardín Mediterráneo

BIENVENIDO AL ESTUDIO CREATIVO DEL JARDÍN MEDITERRÁNEO

Tras años de experiencia en el sector del diseño, la jardinería y el paisajismo, hemos aprendido que el jardín lo hacen las personas....Así que hemos pensado que no hay nadie mejor que tu para explicarnos tu proyecto de jardín. Te escuchamos. 

Profesionalidad
Cercanía
Buen Hacer.

PLANTEA  desarrolla tu proyecto de jardín y te ofrece dos opciones en su construcción:

Encargarnos de todo y ser nosotros quienes construimos tu jardín de principio a fin (mediciones, aporte de tierras y nivelación, instalación de grupo de bombeo, instalación de riego automatizado, plantación de especies, siembra de césped y tapizantes, instalación de césped artificial poliamídico, ocultación perimetral de la parcela, mantenimiento posterior y servicio técnico de asesoramiento de por vida gratuito.

O de ser tú quien realice y ejecute los trabajos con un servicio de seguimiento y asesoramiento continuado, incluyendo diseño o boceto del ajardinamiento, plano de plantación, plano de instalación de riego, sin coste añadido.

PLANTEA aporta valor y diseño en la creación de zonas verdes y ajardinadas para particulares, comunidades y residenciales, empresas, viviendas singulares, áticos y terrazas e igualmente ofrece un servicio integral en reformas y rejuvenecimiento de jardines .

La empresa dispone de un experimentado equipo técnico y paisajista, capacitado para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, tanto a nivel privado, como público y a empresas, al mismo tiempo, nuestro buen hacer se complementa con la atención a profesionales de la arquitectura y de la construcción, añadiendo cercanía en el diseño y decoración de exteriores con un componente que caracteriza el sello personal de PLANTEA, la calidad más exigente en sus trabajos.

JARDINERÍA Y PAISAJISMO

Diseño y construcción de jardines, zonas verdes, terrazas y áticos, sobre presupuesto detallado.

Asesoramiento, gestión y ejecución de obra.

Proyectos de jardinería y paisajismo únicos y exclusivos.

En PLANTEA entendemos el jardín como la parte más personal de un hogar, y así lo transmitimos en cada una de nuestras ideas.

MANTENIMIENTO Y MEJORA DE JARDINES

Mantenimiento y mejora de jardines privados y públicos.

Calendarios de trabajo para urbanizaciones, empresas y residenciales.

Prevención de plagas y tratamientos fitosanitarios.

El servicio de mantenimiento integral de PLANTEA está pensado para poner en práctica toda nuestra experiencia y formación en su jardín.

DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Diseño, construcción y ambientación de piscinas.

Mantenimiento y gestión de piscinas privadas y públicas.

Asesoramiento técnico para optimización de recursos en piscinas.

El prolongar la vida útil de su piscina es para PLANTEA un objetivo cumplido con cada cliente, la prevención con el uso de productos de máxima calidad y  la revisión periódica de su equipo es la clave.

SISTEMAS DE RIEGO Y APLICACIONES HIDRÁULICAS

Diseño e instalación de riego por aspersión y goteo en jardinería privada.

Sistemas de programación automatizados.

Equipos de bombeo.

Un acertado diseño de riego le evitará futuros problemas y en PLANTEA le damos el mejor servicio de instalación y montaje, así como de reparaciones.

INNOVACIÓN Y TENDENCIAS

Suministro e instalación de césped artificial de alta calidad.

Diseño e iluminación led en exteriores.

Decoración exterior de ambientes únicos y exclusivos.

Con el objetivo de seguir mejorando y ofreciendo un trato personalizado y de calidad PLANTEA añade su capacidad creativa para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

MÁS INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros

12 + 10 =

NUESTROS SERVICIOS

Pulsa sobre cada uno de ellos para saber más

TIENDA - 661 445 637
Av. Mediterráneo, 30, 12530 Burriana, Castellón
GARDEN - 661 630 851
Av. Mediterráneo, 70, 12530 Burriana, Castellón