Mantenimiento piscinas

Servicio integral

MANTENIMIENTO Y PUESTA A PUNTO DE PISCINAS

En PLANTEA la piscina dentro del jardín es un elemento de gran importancia y con un valor estético y ornamental que hace que forme parte de nuestro concepto de Ambientación Exterior, dándole toda la atención y cuidados que necesita en cada una de las partes que integran el buen funcionamiento de una piscina.

De ahí que, el adecuado mantenimiento y la puesta en marcha a principio de temporada de baños sea una práctica habitual que cada año los clientes de PLANTEA contraten con mayor satisfacción.

El personal que visitará su piscina está en posesión del título de tratamientos de aguas para piscinas de uso público que otorga la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

El servicio de mantenimiento se realiza en función del tipo de piscina (unifamiliar o particulares, y en zonas residenciales o comunitarias), por un número detallado de visitas (diaria y/o semanalmente) en las que se realizarán las obligadas mediciones de diferentes parámetros del agua (pH, Cloro, alcalinidad,etc..), se dosificará y regularán los diferentes productos químicos,  y se revisarán todos los elementos que agrupan al equipo de bombeo y filtación.

La limpieza de su piscina, el vaciado y rejuntado con materiales de la mejor calidad, la reparación de bombas, el cambio de arena por vidrio triturado, la revisión del equipo de filtración, el cambio de focos led, forman parte de un mantenimiento que prolongará la vida de su piscina evitando el deterioro de componentes de gran valor, y en PLANTEA le ofrecemos la posibilidad de que consulte con nosotros cualquier tipo de duda.

Nuestro objetivo es que durante la temporada de baños Ud. y su familia disfruten de su piscina sin necesidad de perder un minuto en limpiezas de última hora, reparaciones de urgencia, y sorpresas desagradables por una  baja calidad del agua.

GALERÍA DE IMÁGENES

MÁS INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros

8 + 6 =

NUESTROS SERVICIOS

Pulsa sobre cada uno de ellos para saber más

TIENDA - 661 445 637
Av. Mediterráneo, 30, 12530 Burriana, Castellón
GARDEN - 661 630 851
Av. Mediterráneo, 70, 12530 Burriana, Castellón