Mantenimiento jardines

Servicio integral

Diseñamos tu jardín

Diseñamos y construimos tu jardín de principio a fin, mediciones, aporte de tierras y nivelación, instalación de grupo de bombeo, instalación de riego automatizado, plantación de especies, siembra de césped y tapizantes, instalación de césped artificial poliamídico, ocultación perimetral de la parcela, mantenimiento posterior y servicio técnico de asesoramiento de por vida gratuito.

PLANTEA aporta valor y diseño en la creación de zonas verdes y ajardinadas para particulares, comunidades y residenciales, empresas, viviendas singulares, áticos y terrazas e igualmente ofrece un servicio integral en reformas y rejuvenecimiento de jardines .

El jardín de Bajo Mantenimiento es el de mayor aceptación por nuestros clientes, la realización de un jardín conlleva un mantenimiento, desde PLANTEA ha sido nuestro objetivo conseguir que su jardín requiera un mantenimiento mínimo, de ahí que en el diseño inicial ya se contemple esta línea de trabajo.

El servicio de mantenimiento integral de PLANTEA está pensado para poner en práctica toda nuestra experiencia y formación en su jardín. El mantenimiento de su jardín requiere el anticiparse a las situaciones que pueden implicar efectos adversos en el perfecto desarrollo de su jardín, por eso PLANTEA, le presentará un calendario programado de labores para que pueda conocer el proceso de mantenimiento que se va a seguir mes a mes.

Mantenimientos de pradera de césped, poda de palmeras de gran altura, poda de pinos y arbolado, recorte de setos, instalación y revisión de riegos, control de plagas y aplicación de productos fitosanitarios, ocultación perimetral, retirada de restos, limpieza y desbroce de terrenos.

MÁS INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros

3 + 4 =

NUESTROS SERVICIOS

Pulsa sobre cada uno de ellos para saber más

TIENDA - 661 445 637
Av. Mediterráneo, 30, 12530 Burriana, Castellón
GARDEN - 661 630 851
Av. Mediterráneo, 70, 12530 Burriana, Castellón