Jardín preservado

Servicio integral

¿Que es el jardín preservado?

La jardinería preservada o estabilizada, consiste en la utilización de plantas naturales , las cuales, han pasado por un proceso de estabilización que sustituye la savia del elemento vegetal por una mezcla a base de glicerina, la planta absorbe la glicerina por el tallo manteniendo toda su flexibilidad y su tacto natural.

La gran ventaja es que no requieren de ningún mantenimiento, ni agua, ni luz. la planta conserva su color y se mantiene en un estado de “letargo permanente”.

Estas características nos permiten realizar jardines verticales y horizontales en interiores de oficinas, stands y expositores, cuadros vegetales, letras y logos vegetales, …etc.

Cada creación es única y diferente; se realizará un boceto inicial y se definirá con cada cliente el concepto y la idea  del jardín, seguidamente se prepara la base y se traslada el dibujo a la misma, finalmente se montarán  cada uno de los elementos vegetales escogidos para el jardín siguiendo una coherencia estética con el entorno donde quedará ubicado.

Plantea está especializada en desarrollar jardines preservados que transmitan toda la sensibilidad en el momento de su ejecución.

MÁS INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros

5 + 15 =

NUESTROS SERVICIOS

Pulsa sobre cada uno de ellos para saber más

TIENDA - 661 445 637
Av. Mediterráneo, 30, 12530 Burriana, Castellón
GARDEN - 661 630 851
Av. Mediterráneo, 70, 12530 Burriana, Castellón