Garden · Vivero

Servicio integral

PLANTEA GARDEN

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor surtido de plantas y exponer una amplia variedad de césped artificial con venta directa abrimos para el particular y el profesional PLANTEA GARDEN, una superficie al aire libre con más de 1000m2 donde podrá adquirir aquellas plantas que más le gusten o si se deja aconsejar por nuestro personal, le propondremos la mejor opción para su jardín, terraza, decoración interior, o realizaremos un presupuesto a medida para la creación de su nuevo jardín.

En PLANTEA GARDEN encontrará todo tipo de plantas, arbolado, planta de temporada, planta de interior, palmeras, frutales, cactus y crasas, sustratos y piedra decorativa, abonos,etc. le ayudaremos a escoger la planta que mejor se adapte al lugar que tiene pensado para ella., y si lo necesita se la llevamos a casa.

Durante todo el año disponemos de una gran variedad en arboles frutales, plantones y cítricos, ya sean en maceta o a raíz, PLANTEA GARDEN le proporcionará los mejores consejos para la plantación del arbolado.

El mantener un cuidado constante en sus plantas es garantía de buenos resultados en su jardín o terraza, por eso le ofrecemos los mejores sustratos fertillizados, materia orgánica, recebo especial para césped, abonos, y para poder decorar la superficie de plantación tenemos piedra de color decorativa, canto rodado, corteza de pino, piedra volcánica, y una gran variedad de modelos en césped artificial con venta directa al corte, o si lo desea nosotros nos encargamos de su instalación.

MÁS INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros

13 + 11 =

NUESTROS SERVICIOS

Pulsa sobre cada uno de ellos para saber más

TIENDA - 661 445 637
Av. Mediterráneo, 30, 12530 Burriana, Castellón
GARDEN - 661 630 851
Av. Mediterráneo, 70, 12530 Burriana, Castellón